En la mañana del 23 de enero de 1556, tuvo lugar un terremoto en China, en un total de noventa y siete condados de Shaanxi. Este terrible suceso ha dejado aproximadamente 830.000 fallecidos, es decir, el 60% de la población. Han situado a éste terremoto en una magnitud de 8 grados.
El periódico chino lo ha descrito como:
“Montañas y ríos cambiaron de sitio y los caminos se destruyeron.”
Las personas vivían en cuevas que fueron derribadas y destruidas.
El emperador Jiajing está muy preocupado por lo que ha pasado, esperamos que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a los familiares de los fallecidos y a los heridos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.