Empiezan los cambios, una nueva oportunidad para el metro de Barcelona
Los meses de invierno se verá cortada la L8, una nueva oportunidad para la principal línea de metro de Barcelona. Después de recibir las más de 356.000 firmas de quejas del funcionamiento del metro, el ayuntamiento de Barcelona a optado para mejorar el tramo de la avenida Tibidabo hasta la Barceloneta.
La renovación de la L8 empezara este lunes día 28, afectara a una gran parte de la población y por otro lado el turismo. El ayuntamiento de Barcelona remplaza el servicio con 20 buses que cruzaran Barcelona los 7 días de la semana.
El ayuntamiento de Barcelona tendrá que facilitar un equipo de arquitectos para ver si se han visto dañados los edificios del centro de Sant Antoni. Las familias tienen miedo que dentro de unos años las paredes y suelos se vean afectados y no les cubra nadie este daño. El ayuntamiento a dado su palabra de reformar o fortalecer las paredes que se vean dañadas a causa de las vibraciones del metro.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.