OT ya no es lo que era, aunque esta edición está siendo muy entretenida. La primera edición en la que nos enamoramos de David Bustamante, Rosa, David Bisbal, Chenoa, Orozco y muchos más. Ahora mismo,, ya se ha convertido más que nada en un reality más.
En las últimas semanas hemos visto comos algunos profesores estallaban contra los aspirantes tras el tercer pase de micros. No estaban a la altura sería una de las razones principales.
Mientras tanto, ocurría una situación un tanto peculiar en la que Maialen y Bruno se enviaban unas notas subiditas de tono que se han convertido en polémica.
Quien ha hablado sobre la polé,mica ha sido la novia de Bruno : “Juzgáis sin saber cómo de hablada tenía mi relación. Sólo nosotros dos sabemos la realidad» comentaba su pareja.
“A la gente que me está escribiendo sólo para hacerme daño y enviarme 2.000 capturas, tengo redes sociales y ya lo veo todo por mí misma. Solo os pido que empaticéis un poco, porque hay cosas que son fáciles de juzgar sin tener en cuenta la repercusión psicológica que puede tener en cada persona. Lo digo en general» ha dicho firmemente.
La novia de Bruno finalmente se enfadó con la dirección de Operación Triunfo al emitir uno de sus vídeos en los que le pedía que «no se olvidara de los de fuera».
“La encerrona me la hicieron a mí, ya que ese vídeo no estaba programado para que se retransmitiese esa noche. Juzgad vosotros mismos por qué hicieron eso”.
“En definitiva, que existe el salseo, pero que este programa es para otros fines mucho más bonitos como es la música. Es lo que tenéis que apoyar, al artista, y estar ahora y estar en sus conciertos cuando salga y no tenga 24 horas» decía en una publicación por escrito.
En las redes, hay comentarios de todo tipo: «¡A lo David Bustamante lo sabía!» refiriendose a los cuernos de Velvet (suponemos), o cosas como «Dejar de meter el dedo en la llaga e inventarse cosas».
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.